Titulares
Published On:jueves, julio 24, 2008
Posted by Carolus Primus

TODO UN PRODIGIO

Bueno, voy a inaugurar una nueva sección lejos del Blog de Carolus. La verdad es que me tiene harto. Sigo por inercia y la verdad, de nuevo, es que nunca debí cruzar el Missisippi.

Veo en los cuadraditos esos que se ponen para saber cuántos lectores tiene uno que, a lo sumo, sólo me leo yo mismo. Lo cual es gran satisfacción para mi ego. Salvo el post más leído, que es el de "Las putas no tienen constitución..." y porque los que llegan al post buscan otra cosa, creo tener todos los números para considerar a Carolus un gran editor, escritor, periodista, etc. etc.

Solo me queda felicitarle por el gran logro de permanecer casi tres años mirándose en la pantalla del ordenador. Interesante labor sadomasoquista.

Un abrazo.

About the Author

Posted by Carolus Primus on 1:15 a. m.. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Carolus Primus on 1:15 a. m.. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

3 comentarios for "TODO UN PRODIGIO"

  1. Pues nada, lo dicho: Suelo agradecer en los blogs de cada cual. Gracias, de nuevo. Me he decidido a entrar al saber que el susodicho dejó estos lares hace algún tiempo. Me leerás en los comentarios de tus posts de vez en cuando.

  2. Acabo de leer tu comentario en el blog. Te agradezco tenerte como como lector y espero no defraudarte. Yo también me paso por tu blog de vez en cuando. Para hacerlo con más frecuencia te voy a enlazar.

    Felices Fiestas.

    Nicolás Mengual

  3. Con todos mis respetos:
    Tú eres mú joputa... ¿esto se puede escribir en un blog...?
    Acabas de "reventarme" la experiencia-novedosa que tenía en mente. Más radical, eso sí.
    El probar a crear un blog anónimo, sin relacionar con ningún sitio, ni darle la dirección ni al Tato y ver que pasaba....
    ¡T´o tá inventao!
    La iba a llamar ´la página de Fiebre´ y probar a colgar textos "reconcentraos", y cosas de éstas que mi parroquia habitual, si las lee, me diría que "qué paza conmigo".
    Como experimento sociológico mu mal...
    ¡Si la factoría Endemol, después de G.H, ya lo ha inventao tó!

Publicar un comentario

Popular Posts

Autor

Mi foto
Me llamo Carlos, soy valenciano y cincuentón con mala leche. Colaboré en prensa y radio en mis años mozos, pero perdí la costumbre muy pronto.

My Blog List

featured-video

Página de Carolus

Este Blog es muy personal y sirve de complemento al Blog de Carolus.

featured-content2

featured-content2

featured-content2

featured-content2